Nuestra Historia

 

Javier Prambs Moreira
Socio Fundador

Sólo hace 20 años un grupo de amigos se embarca en una aventura empresarial apostando al éxito, visualizando que el Sector Público era una veta que se debía explorar. La Agenda Digital tal vez empezó a escribirse ahí. Así nació la primera versión de CGU junto a NCR e IBM. El Proyecto con la Armada de Chile en el año 1988 consolidó un Sistema de Contabilidad Gubernamental robusto que hasta el día de hoy se reconoce como uno de los mejores ERP para el Sector Público.

En esa década, una empresa uruguaya se proyectaba como una empresa innovadora, colocando en el mercado un producto que apoyaba todo el ciclo de vida en el desarrollo de aplicaciones. Browse se convirtió en el primer distribuidor de Genexus fuera de la República del Uruguay. clientes como Supermercados Santa IsabelAlmacenes París, la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) entre otros, basaron su desarrollo interno con Genexus. Hoy son un referente válido del éxito de esta herramienta en el mundo.

En esos años (1988) el primer proyecto en el sector privado se concreta en sistemas S/36, proyecto que nos da la experiencia para enfrentar otros desafíos.

Genexus se incorpora como principal herramienta de desarrollo. Con esto, un proyecto conjunto entre Price Waterhouse, Browse y Almacenes París le empiezan a dar forma a la primera versión de Lisa. Varios clientes han elegido Lisa/ERP como alternativa para gestionar sus empresas. Lisa/ERP es hoy un producto que puede competir en el mercado nacional y latinoamericano.

En este sentido, Browse comenzó su inserción en el mercado latino hace 11 años a través de los distribuidores de Genexus. En el año 2003 abre sus puertas Browse Ecuador poniendo a disposición de dicho mercado Lisa/Xp, una versión destinada a las Pymes de ese país. A partir de este año iniciamos la localización de Lisa/ERP dirigido a la mediana y gran empresa ecuatoriana. Otros destinos están siendo evaluados en la actualidad.

Esa es una breve reseña de nuestra historia, la que nos enseña como enfrentar el futuro, colocando un gran desafío en cada una de las personas que forman esta empresa.

Agradecemos a todos nuestros clientes y colaboradores por creer en nosotros y pensamos oportuno acercarnos a ustedes a través de este medio para mantener un vínculo cada vez más estrecho. Los invitamos a ser parte de nuestra historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: