¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada a la “Ingeniería de Software Administrativo”, a generar soluciones informáticas abiertas utilizando tecnologías de avanzada, brindando una respuesta eficaz y eficiente a la problemática administrativa y de gestión de empresas industriales, comerciales, financieras, retail y logística, instituciones gubernamentales y fuerzas armadas.

Fundada en 1988 para ofrecer una alternativa tecnológica de calidad en el mercado de soluciones informáticas, utiliza como herramienta estratégica GeneXus, un Case del tipo Rad (Rapid Application Development).

Es importante destacar que Browse es una Empresa dedicada única y exclusivamente a darle mayor valor a su negocio y que tiene un compromiso por la calidad de los servicios ofrecidos a su Empresa.

Nuestro objetivo es la búsqueda constante de la calidad en el desarrollo de Productos de Software, que respondan eficazmente a los requerimientos de nuestros clientes, proporcionándoles el uso de todas las posibilidades de hardware y software hoy disponibles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: